¡Lo dijo! «Muma» Fernández habla del partido más importante para Motagua

Fernández ha sido un jugador que ha tenido un rendimiento elevado en Motagua, ante Honduras Progreso, el jugador dio asistencia y anotó un gol.

Si hay un jugador que ha vislumbrado en el fútbol de Honduras en los últimos meses, es el volante extremo de Motagua, «Muma» Fernández, el jugador se está ganando el respeto de todos, su rendimiento va en alza, con el mínimo tiempo que tiene de vestir la camisa del equipo capitalino se ha ganado el corazón de la afición y la admiración de todos los involucrados en el fútbol catracho.

Fernández llegó a Motagua como un refuerzo y lo ha demostrado sobre la cancha, es un jugador que sabe moverse por los costados, siempre gana en el mano a mano y la velocidad que impone a la hora de conducir el balón, se convierte en una garantía para las aspiraciones del equipo.

Al cuadro capitalino le faltan cuatro partidos por jugar, se mantiene en la segunda posición de su grupo a dos puntos de Olimpia. Para «Muma» Fernández, el partido más importante para el equipo, será el juego pendiente que tiene ante Olimpia, un partido que podrá definir las aspiraciones de ambos equipos para asegurarse el primer lugar y de esta manera tener el derecho de jugar la primera final del fútbol de Honduras.

Fernandez aseguró que su buen torneo con Motagua, se debe a varios favores. «La misma hambre que tengo por lograr mis metas y por lo que me estoy jugando en este año en mi vida futbolística».

Sobre las intenciones y las posibilidades de ganar las vueltas regulares, manifestó. «Esa pelea seguirá hasta la última jornada, nosotros estamos obligados a ser primero y queremos terminar primero».

Tiene las ideas bien claras, trabaja en destacarse con su equipo, no deja de soñar en ser convocado a la selección de Honduras, tampoco descarta regresar al fútbol del extranjero. «Primero para seguir destacando en mi equipo, luego para la selección y tercero para que pueda salir a otro país».

Sobre la competencia que mantiene con sus compañeros por la posición, dijo. «En equipo grande la competencia siempre es difícil, en mi caso está bien peleada con Kevin, eso es bueno, ambos mantenemos buen nivel, el que se relaje no juega».

Motagua jugará ante Real España en esta noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, una victoria y lo mantendrá en la lucha por el primer lugar de su grupo.

In the news
Load More