¡Pesadilla! Maynor Figueroa: El capitán de Honduras que ya no es garantía para la H

El defensa central regaló el gol que anotó Bielorrusia, el jugador hondureño ha estado cometiendo varios errores en los últimos partidos que ha jugado la H.

Hoy quedó reflejado nuevamente que los años en el fútbol no pasan en vano, también quedó evidenciado que Maynor Figueroa, el defensa central de Honduras ha dejado de ser aquel futbolista que imponía orden y seguridad en su zona de juego, hoy, ante la selección de Bielorrusia, gracias a un error infantil que cometió en defensa, el equipo europeo pudo anotar en la meta de Edrick Menjivar.

El técnico de Honduras no ha querido tomar decisiones con Maynor Figueroa, sigue creyendo en lo que el jugador ha sido para la selección catracha en eliminatorias anteriores, en aquellos años, Figueroa era garantía, estaba lleno de fuerzas, era rápido y ágil, ganaba con facilidad ante el rival, hoy, con 37 años se edad, las cosas son diferentes, también es un jugador muy diferente, ha perdido todo, es la ley del fútbol. Los años no pasan en vano, máxime cuando juegas en una posición como defensa central, en donde los movimientos son rápidos y cortos, reaccionar ante un error a esa edad es casi imposible.

Coito no cree en el cambio, tiene miedo de dejar a Figueroa fuera de las convocatorias, el capitán sigue siendo una garantía para el técnico, hoy quedó reflejado que ya no lo es, ha perdido fuerzas, también velocidad, quedó reflejado en el grave error que cometió en el primer tiempo en el único gol de Bielorrusia. Fue un regalo de Figueroa, que también se vio muy vulnerable ante un ataque que se veía débil de la selección europea.

Las clasificación al mundial de Qatar será muy dura, no habrá espacios para imponerse a los errores que se cometen en defensa. Para los partidos eliminatorios se deben necesitar jugadores en plenitud física y de edad, sólo que Fabián Coito sigue con miedo de encontrar un defensa central que ocupe la posición de Maynor Figueroa, y los hay, es cuestión que el uruguayo tenga el valor de ponerlos en la cancha y convertir al veterano defensa en un aficionado más de la H.

¿DEBE FABIÁN COITO DEJAR DE CONVOCAR A MAYNOR FIGUEROA?

In the news
Load More