¡Picaritos y cara duras! A «GUEVOS» QUIERE MOTAGUA A CARLOS MELÉNDEZ

El directivo pretender robarse a la brava al defensa del Vida, lo ha obligado a firmar con Motagua, teniendo contrato vigente con el equipo ceibeño.

En el fútbol hondureño siempre suceden cosas raras, pocas veces vistas en otras partes del mundo, el equipo Motagua, a través de su astuto y escurridizo directivo, Juan Carlos «Pollo» Suazo, pretenden quitarle a la brava y con sus pícaras astucias a Carlos Meléndez, defensa central que destaca en el Vida de la Ceiba.

El caso de Meléndez no tendría que pasar por una situación de debates ni discusiones, así como pretende la directiva de Motagua, que a la brava quiere que el futbolista sea jugador de ellos sin pagar un tan solo centavo al cuadro ceibeño, algo que causa risas en la directiva de los Cocoteros, Meléndez es jugador del Vida, tiene contrato por un año y medio, además, dos equipos de Europa y uno de Sudamérica pretenden contratar al espigado defensa central, quien es parte de la selección Sub-23 de Honduras.

Robar jugadores no es avalado en ninguna parte del mundo, pero en Honduras es una vieja costumbre de los equipos grandes, Motagua, a través de su directivo Juan Carlos Suazo, pretende hacer eso, quieren quedarse con Meléndez y no descartan llevarlo hastas las últimas instancias, así lo dijo el directivo a una cadena radial la noche de ayer, alega que hay un convenio firmado desde hace varios años entre ambos equipos, el documento estima que Motagua prestó a Eddie Hernández. Harold Fonseca y a Josué Villafranca al Vida, pagando el salario de estos jugadores y en cualquier momento. El equipo capitalino podía quedarse con algun futbolista del Vida y de forma gratuita, hoy quieren a Carlos Meléndez, a pesar que aún tiene contrato de año y medio con los ceibeños.

En aquel momento, Osman Vélez y Galdamez, fueron los que firmaron el documento que indicaba que Motagua podía quedarse con algún jugador del Vida, a costa de los favores que el cuadro capitalino estaba haciendo al ceder jugadores en calidad de préstamos y pagando sus salarios, Vida cambió de administración y no entran más a esa picardía que pretende hacer Motagua, además, no piensan dejar ir a Meléndez de la manera que Motagua quiere, de gratis, a lo pícaro y a la brava, así como lo ha manifestado Suazo, el equipo caribeño ya tiene casi ubicado al defensa en el fútbol europeo. También hay ofertas concretas de un equipo de Sudamérica.

Abuso despiadado.

Juan Carlos Suazo, es un directivo que no es bien visto por esta nueva administración del Vida, hace unos meses atrás, hizo que Meléndez le firmará un contrato y pretendió inscribirlo en la Liga Nacional a pesar que el futbolista ceibeño tiene contrato con el equipo Vida, otra gran acción que hizo Suazo y que no olvidan en La Ceiba, fue cuando por medio de chantajes y amenazas, evitó que el jugador Clifox Bernardez no fichara con el equipo cuando lo dirigía Ramón Maradiaga, a pesar que el lateral izquierdo no tenía contrato con Motagua, pero Suazo lo amenazó diciendo que le iba a cobrar un dinero que le había dado en plena pandemia de la Covid-19.

In the news
Load More