“Los árbitros te expulsan porque ya no te aguantan…”, la dura crítica de Limber Pérez a Diego Vazquez

El director del programa ¿Qué Pasa?, que se transmite por el canal CHTV, no se anduvo “con pajas” para gritarle las verdades al entrenador del equipo Motagua, Diego Martin Vázquez.

Ayer, el argentino se presentó ante el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos para interponer una denuncia en contra de las Comisión de Disciplina del Fútbol, por los constates castigos de los cuales ha sido objeto.

Ahyyyy, ahyyyy…. necesito air a los Derechos Humanos, Diego déjate de joder, son una chiNche, sos un fastidioso, sos el diablo. En otros países te hubiesen puesto un año de castigo, 100 mil dólares de castigo, acá te hicieron héroe nacional”, dijo Perez.

“Acá te permiten hacer todo. Hoy que no le podés ganar a Pedro Troglio y a Olimpia, no hayas que hacer”, agregó.

Limber, ex futbolista profesional y que militó en el Motagua y otros clubes: “Cres que los árbitros te expulsan porque dirigís a tu equipo. Los árbitros te expulsan porque ya no te aguantan… sos como Héctor Vargas, los árbitros no te aguantan, los árbitros te expulsan porque te lo mereces”.

“Te pusiste de acuerdo con tu amigo Astor Henríquez para hacer el ridículo… ha y que ser hombrecito. Diego ha quedado sobado, no ha tenido capacidad de ganarle al Olimpia, y esa es la razón principal por la cual esta desconcertado y quiero despintar y desviar que no le gana a Olimpia”, finalizó diciendo.

In the news
Load More