Santiago Solari sobre Olimpia: «Es de los menos accesibles en el torneo”

El entrenador del América de México, Santiago Solari, habló de Olimpia, rival del club en la Liga de Campeones de Concacaf.

“El Mundial de Clubes es maravilloso y para llegar hay que ganar primero, es un torneo que me encanta, representé a tres confederaciones y como entrenador quiero volver con América”, dijo Solari.

Sobre Olimpia expresó “Es un equipo muy ganador de su país y tiene experiencia internacional y si bien en estas instancias todos son difíciles puedo decir que Olimpia es de los menos accesibles”, destacó.

Santiago ya fue al Mundial de Clubes con un representante mexicano cuando militaba con el Atlante, club que jugó la competencia internacional en el 2009. Después volvió con el Real Madrid como técnico y lo ganó en 2018.

“Los equipos grandes siempre tienen más de un torneo y tienen plantillas para todo y los jugadores si están bien físicamente pueden jugar miércoles domingo y eso no preocupa. Es cierto que los viajes hacen más duro pero no es ajeno a los futbolistas y eso no puede ser excusa”, añadió.

Siguió diciendo “esos títulos no lo pongo yo, los pone la historia y si el América es el que más lo ganó es así. Y huyo de esos adjetivos y lugares comunes porque hay que jugar y competir”.

In the news
Load More