Real España-Olimpia, el duelo más atractivo de la jornada inaugural del torneo Clausura

Real España, perdió sus dos partidos ante Olimpia, es una loza pesada para el entrenador.

TEGUCIGALPA. – Un nuevo torneo esta a punto de comenzar con el Olimpia como protagonista en la búsqueda del tricampeonato de la mano del argentino Pedro Troglio.

Los equipos han hecho su esfuerzo, conociendo de las vicisitudes que arroja el realizar un torneo en medio aún de la pandemia del Coronavirus.
Anoche la Liga Nacional elaboró el calendario del torneo Clausura, quedando definido de la siguiente manera.

Lobos y Motagua levantan el telón el próximo martes 16 de febrero en punto de las 5 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
También en el estadio Humberto Micheletti, el martes a las 7:15 de la noche, Honduras de El Progreso recibe al Marathón.

El miércoles 17 a las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Real Sociedad recibirá al Real de Minas; a las 5:15 Vida recibirá a Platense en el estadio Ceibeño y cierran la primera jornada Real España enfrentando a Olimpia a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El grupo “A” que lo integran Real España, Marathón, Platense, Vida y Honduras Progreso, mientras que en el grupo B estarán Olimpia, Motagua, Real Sociedad, UPNFM y Real de Minas.

Las bases del campeonato son exactamente las mismas del torneo anterior donde Olimpia se coronó campeón.

In the news
Load More