TEGUCIGALPA. – Los capitalinos amantes de la naturaleza, ejercitarse, de las largas caminatas, correr, y de disfrutar de hermosos senderos, están a un paso de alcance y de manera gratuita.
Y es que no es necesario salir de la ciudad para degustar de un hermoso clima, rodeado de vegetación y respirar un aire mucho más fresco que en la congestionada ciudad.
El Campo de Parada Marte es un terreno perteneciente a las Fuerzas Armadas de Honduras que era utilizado para el adiestramiento militar, el cual ahora es utilizado abiertamente por los capitalinos.
Ubicado a un costado de la represa Los Laureles, carretera a Mateo, es oportuna para la practica del deporte, Maxime para los que les gusta ejercitarse al aire libre.
El campo de Parada Marte está abierto de lunes a domingo en un horario de 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, recibiendo a centenares de capitalinos.
Los visitantes pueden disfrutar de caminar o correr por los diferentes senderos, apropiados para poder ejercitarse.
El Campo de Parada Marte cuenta con una pista para los corredores, canchas polideportivas, baños apropiados, una cafetería y un enorme parqueo.
Las instalaciones están bien resguardadas por elementos del ejército, quienes también hacen una loable labor de mantenimiento de las instalaciones para darle mejor comodidad a sus visitantes.
Incluso los equipos de fútbol capitalinos recurren al Campo de Parada Marte para hacer labores de ejercicios físicos.
Les invitamos a ejercitarse en este hermoso lugar.