El volante de Motagua, Kevin López no haya que hacer después de haber llamado corrupto a Melvin Matamoros, árbitro central del partido entre Olimpia y Motagua el domingo pasado.
El volante derecho se destapó ante el árbitro y este lo insertó en el acta arbitral y todo indica que el futbolista de Motagua podría comerse una dura sanción que irá arriba de los cuatro partidos, a sabiendas de lo que le espera, Kevin López ha utilizado sus redes sociales en este día para aclarar todo lo que dijo una vez finalizado el partido.
“Sé que estuvo mal la forma de expresarme al finalizar el partido contra Olimpia. Pero me ganó la impotencia y frustración al ver la forma en que los árbitros manejaron el partido. De igual manera, no tenía que reaccionar así, pero es difícil pensar en ese momento”, escribió el futbolista.
El jugador de Motagua está seguro que todo lo dijo le traerá una dura sanción. También acusa que los árbitros son duros con ellos dentro de la cancha. “Por más que uno les hable de buena manera o con respeto, siempre gritan. Nos dicen cosas que lastimosamente la prensa o el público no escuchan. Fallé y seguramente me sancionarán y no hay problema”.