¡Representaciones Agalta, campeones de la Copa Premier de Veteranos!

TEGUCIGALPA. – ¡Qué bonito, es lo bonito! Primero lo primero; y es que estamos contentos del regreso del fútbol a los estadios, puesto que ayer sábado, la cancha del estadio Emilio Larach de la Colonia Kennedy, revivió un a vez más con la practica del mejor deporte del mundo.

Y es que lució sus mejores galas para albergar la gran final del torneo de Liga de Veteranos y en esta ocasión disputándose la Copa Premier, la cual se adjudicó el equipo de Representaciones Agalta.

Las graderías del estadio estaban repletas y el ambiente fue espectacular.

Hubo coronación, entrega de medallas, celebración, alegría, llanto… de todo un poco.

Comenzó ganando el Agalta, quien a lo largo del encuentro fue ampliamente dominador.

Tras un lanzamiento libre, la pelota en lo alto encontró la cabeza del defensor sumado al ataque Jorge Adán Funez, que la clavó para el 1-0.

Los del Necaxa no se encontraban en el campo, destacando como siempre la habilidad mental del mediocampista y experimentado futbolista Ilich Arias.

Carlos Martínez “Chaca” marcó un tremendo gol en el partido. El volante aprovechó una salida en falso del guardián Gustavo Godoy y desde 40 metros marcó el 2-0.

Necaxa desde un lanzamiento penal tuvo en las piernas de Ilich Arias, una magnífica oportunidad de marcar el descuento en el marcador, sin embargo, su remate fue a dará las manos del cancerbero del Agalta.

Necaxa se acercaría en el marcador con un gol que revivían las esperanzas, sin embargó no ajustaría.

Y es que en el tiempo final llegó el definitivo 3-1 con el gol anotado por el delantero Roger Diaz, quien se despachó con el gol que buscó en todo el juego.

Felicitaciones a ambos equipos por la entrega en el campo.

NECAXA: Gustavo Godoy, Carlos Valle, Celio Rivera, Cesar Godoy, Dany Ramírez, Emerson Montoya, Gerardo Medina, Ilich Arias, Lenin Gómez, Rene Zuniga, Walter Pineda.

AGALTA: Nelson Ordoñez, Tony Bustillo, Franklin Juárez, Carlos Durón, Roger Diaz, Noel Sierra, Jairo Baca, Carlos Martínez, Jorge Funez. Jimmy Barahona y Freddy Moncada.

In the news
Load More