«Primitivo» Maradiaga es el virtual técnico del Real España

El entrenador hondureño ya tendría un acuerdo para dirigir al Real España para el próximo campeonato.

La renuncia repentina de Ramón Maradiaga como técnico de Vida tiene un principio y un fin, el entrenador catracho estará tomando las riendas del Real España para la próxima campaña, según informó una fuente que pidió mantenerse en el anonimato.

El nuevo proyecto del Real España ya tiene forma, el encargado de manejarlo para el próximo campeonato será «Primitivo» Maradiaga, quien sorpresivamente renunció de su cargo como entrenador del Vida, alegando problemas internos con un alto directivo de la nueva administración del club.

La información recabada desde días atrás, todo indica que la renuncia de Maradiaga se debe a que ya tiene todo arreglado con el equipo sampedrano, la separación del uruguayo Ramiro Martínez, no le ha permitido contratar a otro entrenador de peso y ha preferido dejar a Emilson Soto, quien se quedará como el asistente técnico de Maradiaga, cuando este agarre el cargo para la próxima temporada que estará iniciando en el mes de enero.

Es de recordar que cuando Ramón Maradiaga fue suspendido por la FIFA, la directiva del Real España lo apoyó en todo lo que necesitó para viajar a Zúrich. Además, Maradiaga fue candidato para dirigir al equipo Aurinegro en el momento que Ramiro Martínez no se decidía venir de Uruguay.

In the news
Load More