¡LAMENTABLE! Delicias FC PROHIBE a los medios de comunicación transmisión de partido en Liga Mayor

Al equipo “delicioso” se le subieron los “sumos” tras derrotar recientemente al Motagua

[su_heading][/su_heading]

Un hecho sin precedentes jamás registrado en el fútbol de la Liga Mayor de Honduras envuelve a los dirigentes del equipo Delicias FC del pequeño municipio de San Francisco de Olancho.

A la directiva del dicho club, mismo que este domingo se juega anet el Broncos de Choluteca el partido definitivo por el Ascenso a la Segunda División, de manera autoritaria y arbitraria, extendió un comunicado para “informar” que los medios de comunicación “no tendrían accesos a transmitir este juego” sin antes haber comprado los derechos de transmisión del mismo.

AL DESNUDO DIARIO (ADD) repudia este hecho que como medio de comunicación creado al servicio de la comunidad y con el único fin de llevar la información a todas partes del mundo, se coarte la libertad de poder llevar las incidencias de este juego.

Al equipo “delicioso” se le subieron los “sumos” tras derrotar recientemente al Motagua y eliminarlo de la IV edición de la COPA PRESIDENTE, encuentro que fue trasmitido por CANAL 11, Radio América, y publicado por los diferentes rotativos

El juego en el estadio Oscar Peralta de San Francisco de La Paz comienza a las 2:00 de la tarde.

LAMENTABLE.

In the news
Load More