Por andar de vago castigan al “Patón” Mejía

El volante de Olimpia ha sido castigado por el técnico por haber jugado un torneo burocratico en los Estados Unidos.

Lo que ya se veía venir cuando se trata de un equipo grande como lo es Olimpia, sucedió en este día, el técnico del equipo, Pedro Troglio ha informado que el volante central, Herman “Patón” Mejía ha sido castigado por haber jugado un torneo burocrático en la ciudad de Houston, Texas, justo cuando Albo se enfrentaba ante Real España en su debut en el campeonato.

La vaga desición del futbolista olimpista no cayó para nada bien en el cuerpo técnico ni en la junta directiva, jugar un torneo burocrático, poner en riesgo su carrera han tenido consecuencias para el futbolista, ha sido la razón por la que el volante central tendrá que esperar a que pasen varios partidos para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico del Albo.

Tomé una decisión, de no convocarlo, al menos tres o cuatro juegos, después habrá una sanción del club. Hace un mes pidió permiso por papeles de sus hijos, pero no tenía permiso de jugar. Sigue igual el afecto y cariño, me duele sancionarlo, pero un jugador profesional no puede hacer eso”, manifestó, Pedro Troglio.

Es de entender que Mejía engañó a todos en Olimpia al solicitar un permiso al alegar que era por un asunto familiar y todo indica que era para ir a agenciarse unos cuantos dólares en el torneo burocratico, Mejía fue el encargado de fallar el penal en la eliminación de su equipo en dicho torneo. Foto: cortesía de Olimpia

¿Es correcto el castigo al “Patón” Mejía?

In the news
Load More