Platense separa a Carlo Costly y le prometen premio

El delantero no seguirá más con Platense, así lo informó el equipo porteños mediante un comunicado.

Gran sorpresa se dio en esta tarde en la ciudad de Puerto Cortés, la directiva de Platense, a través de un comunicado ha oficializado la separación del delantero catracho, Carlo Costly, 38 años de edad, quien a su regreso al equipo mantuvo números rojos en el torneo pasado que se debió suspender por la pandemia del Covid-19..

Después de pasar la mejor etapa de su carrera jugando en el fútbol internacional, el delantero hondureño, una vez a su regreso al fútbol nacional, jugó en Olimpia y Marathon, pero la temporada pasada decidió regresar a Platense, equipo que lo lanzó al estrellato, solo que en esta ocasión no le fue para nada bien, en 10 partidos jugados con los Selacios, apenas pudo anotar un gol, y para este torneo, tanto el futbolista como la directiva han llegado a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato. Eso dice el comunicado.

Asimismo, la directiva del equipo ha asegurado que le harán un partido de despida al delantero catracho, no se sabe si el ex mundialista en Brasil 2014 y anotador del único gol la H en dicho evento, seguirá vinculado al fútbol o tomará la decisión de retirarse del fútbol profesional.

¿Debe realizarle el Platense una despida a Carlo Costly?

In the news
Load More