Los rumores de su posible marcha al Inter crean confusión en el Madrid, que no esperaba tener que lidiar con esto.
Tegucigalpa, Honduras. Los rumores de una posible salida de Modric con rumbo al Inter de Milán nacieron como una simple especulación de mercado, pero con el paso de los días han encendido la luz de alarma en el Real Madrid.
El club blanco continúa mostrando tranquilidad, habiéndose remitido el propio Florentino Pérez a la cláusula de 750 millones, pero a la vez preocupa el hecho de que desde Italia se asegure que la voluntad del jugador es vestir de ‘neroazzurri’.
El primer movimiento para llevar a Modric de LaLiga a la Serie A lo habría ejecutado su agente Mario Mamic, e incluso se apunta que la mujer de Luka también habría intervenido en los contactos con el Inter de Milán; por lo que aunque la operación se antoje complicada, no se puede aseverar que es imposible que llegue a buen puerto.
Los ‘neroazzurri’ contarían a su favor con que Modric estaría abierto a escuchar la estratosférica oferta que tendrían preparada, y con el hecho de que se encontraría en el vestuario a tres compatriotas como Perisic, Brozovic y Vrsaljko. Pero el club italiano no estaría por la labor de desembolsar una gran cantidad por el traspaso, y en el Madrid no contemplan la venta del que es uno de sus grandes puntales.
Por otra parte, desde Italia apuntan también que la marcha de Cristiano Ronaldo habría generado dudas a Luka Modric en cuanto a que el actual proyecto del Real Madrid esté condenado a un bajón, por lo que salir por la puerta grande no sería en absoluto una mala opción para el croata.
En definitiva, todo apunta a que en el Santiago Bernabéu se verán obligados a realizar un movimiento para contentar al jugador. El que junto a Rakitic dirigió a Croacia hasta la final del Mundial de Rusia se encuentra en una escala salarial por debajo de la de jugadores como Benzema o Bale.MundoDeportivo