El equipazo que está armando Lobos UPN en ataque

Ambos jugadores se suman a competir por la titularidad con Jairo Rochez, Kilmar Peña y el juvenil Samuel Elvir.

Lobos UPN no quiere sorpresas, tampoco quiere poner la categoría en riesgo, la apuesta del equipo es seguir en lo mismo, pelear las primeras posiciones del campeonato, busca protagonismo y para eso han contratado al máximo goleador del torneo pasado, Juan Ramón Mejía, también ha hecho llegar a su plantel en condición de préstamo y proveniente de Olimpia al atacante Junior Lacayo.

Ambos jugadores fueron anunciados el día de ayer por la junta directiva y en esta mañana comenzaron sus entrenamientos con el equipo universitario, bajo el mando del entrenador Salomón Nazar. Quién dio el visto bueno para la llegada de los dos jugadores.

Juan Ramón Mejía, llega de Real de Minas, en donde tuvo una brillante temporada, quedando como el máximo goleador del torneo que se suspendió en Honduras por la llegada del Covid-19 al país.

Mientras, Junior Lacayo, pidió a la directiva de Olimpia enviarlo a préstamo para tener más minutos de juego, ya que bajo el mando de Pedro Troglio, las posibilidades de jugar en el Albo eran muy limitadas.

Con la llegada de ambos jugadores al equipo, Salomón Nazar asegura su ataque, contará con varios delanteros de nivel en esa posición, Kilmar Peña, Jairo Rochez, Juan Ramón Mejía, Junior Lacayo y el joven Samuel Elvir, son los atacantes que estarán disponibles en la parte ofensiva del equipo.

In the news
Load More