Si hay un jugador joven que se ha ganado las cosas con mucho trabajo en Honduras, es Jonathan Núñez, el actual volante juvenil de Motagua, con apenas 18 años de edad se ha ganado el respeto de todos sus compañeros en el equipo, además, a pesar de su corta edad, es el futbolista juvenil que ha acumulado mucha experiencia en el fútbol de catracho.
El volante central llegó a las reservas del equipo siendo muy joven, algo que no ha evitado que el futbolista se haya ganado la confianza de todos los técnicos que lo han dirigido, sus buenos desempeños le han valido lara ganarse la titularidad en el equipo de Reservas y ser convocado al primer equipo por el argentino, Diego Vásquez, además, por mostrar un buen nivel de juego, fue convocado con apenas 17 años al Mundial Sub-20 de Polonia.
Hace tres temporadas, Núñez debutó ante el Vida en el estadio ceibeño, el recuerdo de aquel partido quedará para siempre, al joven futbolista no le temblaron las piernas, tuvo un buen desempeño, fue un debut en donde jugó con mucha clase, dejando una buena impresión por las condiciones y el valor mostrado ante un rival complicado cuando juega de local. El joven futbolista debutó con pie derecho, jugó bien y el equipo logró ganar en aquella ocasión.
Después del debut del joven volante, el técnico lo eligió como el jugador que iba disputar los minutos que le corresponden a un futbolista juvenil, se lo había ganado, había hecho méritos de sobras, por sus buenas participaciones en el Torneo de Reservas, más los minutos que había jugado en la Primera División. El técnico de la Sub-20, Carlos Tabora, le puso el ojo y no dudó en llevarlo al mundial Sub-20 de Polonia, teniendo una aceptable participación.
La actualidad de Núñez.
El futbolista motagūense seguirá con su carrera en ascenso, será el elegido de Diego Vásquez para acumular los minutos Sub-20, no se relaja, tampoco deja de aprender, es un jugador fijo en la Selección Sub-20 que dirige el técnico catracho, Reinaldo Tilguat. También, es el capitán de la selección juvenil.