“Esperamos es que a estos muchachos no les falte nada”, Jairo Martínez, Director Deportivo del Vida

LA CEIBA.- El ex futbolista y seleccionado nacional, Jairo Manfredo Martínez, se convirtió en el nuevo director deportivo del equipo Vida de La Ceiba.

Martínez goza de la confianza de los nuevos socios del equipo ceibeño, por lo que tienen “luz verde” para trabajar de cerca con los jugadores, especialmente con el semillero de futbolistas, que es una de las prioridades que tendrá el Vida bajo la nueva administración.

Lo que esperamos es que a estos muchachos no les falte nada.

“En cuestión de apoyar a nuestro futuro, tenemos un plan. Nuestras reservas no van a parar, van a seguir trabajando. Hay un proyecto que se le dará continuidad. En su momento serán convocados para trabajar. Lo que esperamos es que a estos muchachos no les falte nada. Que estén bien alimentados, quitarle el ocio y mantenerlos ocupados como profesionales. El plan lo tenemos y lo vamos a ejecutar”, mencionó el “Kiki”, quien desde ya asumió con mucha responsabilidad su nuevo rol, en una etapa nueva en su vida profesional.

“El Vida es una empresa de fútbol y como tal, al final debemos de dar informes de resultados. Gracias por estar pendiente de lo que está sucediendo en el equipo”, dijo en conferencia de prensa virtual este día.

Martínez asegura que no dudó en tomar la decisión de someterse bajo esta nueva responsabilidad, cosa que como ex futbolista, conoce al pie de la letra.

“Es algo que lo estábamos esperando en el país, me llamaron de que existía esta posibilidad, no lo dude dos veces, sabíamos con quién nos metíamos. Sin dudarlo, la mejor opción fue esta”.

El ex goleador hondureño, ratificó que en el sector del atlántico existe un potencial fuerte para poder hacerse de buenos futbolistas a futuro.

“El sector de Atlántida, Yoro, Cortes, es rico en futbolistas; podemos hacer un trabajo muy bueno, tenemos un plan a seguir, queremos hacer cosas bien, especialmente con los jóvenes que en su carrera se pierden. Queremos ayudarles en su vida profesional y privada”, concluyó.

In the news
Load More