El técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, no se anduvo por las ramas y ha dejado todo claro sobre el inconveniente que tuvo en el mundial de Brasil con el ex portero del Real Madrid, Keylor Navas.
Pinto, en entrevista con Radio Columbia, manifestó que el problema que tuvo con Keylor Navas, se debió a que el portero del París Saint Germain es un enviciado a jugar a las cartas y quería pasar hasta la medianoche jugando, algo que incomodaba al entrenador y producto de eso se veía en la obligación de llamarle la atención al cancerbero.
“Los únicos que no se adaptaron a mi disciplina fueron Keylor Navas y Bryan Ruiz. A Keylor le molestaba que a la 1 a.m. le dijera que no jugara más cartas, es un enviciado a eso”, comentó el entrenador colombiano.
En el mundial de Brasil, la selección de Costa Rica obtuvo el quinto puesto, en la fase de grupos, el cuadro tico logró derrotar a Uruguay y a Italia, logró empatar ante los ingleses, en la siguiente fase, superó en las tandas de penales a la selección de Grecia, en el partido que le daba el paso a la semifinal, perdió ante la selección de Holanda en tandas de penales.
Es de recordar que la dura disciplina que impone Jorge Luis Pinto en sus equipos, también le causó serios problemas con los jugadores de Honduras, cuando los dirigió para el mundial de Rusia.