Josec «Escorpión» Ruiz, a su combate más importante de su carrera

INFORMACIÓN: Deportes Total USA.

LAS VEGAS – El boxeador hondureño, Josec “Escorpión” Ruiz, se encuentra a pocas horas horas de cumplir su sueño de pelear en Las Vegas.

El catracho ha tenido un paso exitoso desde su llegada a Miami como parte de M&R Boxing Promotions. Ruiz llega a Las Vegas invicto en sus últimos diez combates.

Esta semana la presencia de M&R Boxing ha dejado gratas impresiones en el cuadrilátero. Ayer, Héctor Pérez y “Magic” Mike Plania registraron triunfos, el de Plania resultó el más sorpresivo de todos.

Ambos boxeadores lograron el triunfo bajo la guía del entrenador cubano, “Moro” Fernández, quien también trabaja de cerca con Ruiz.

No será una pelea fácil para Ruiz ante un Gabriel Flores que todavía no conoce la derrota en 17 enfrentamientos.

Flores, de 20 años, recién salido de una victoria en la cartelera de Deontay Wilder-Tyson Fury 2, regresa en su primera pelea programada a 10 asaltos.

El nativo de Stockton, California, que firmó con Top Rank cuando tenía 16 años, llevó a más de 10,000 espectadores al Stockton Arena en mayo pasado para establecerse como uno de los principales vendedores de taquillas regionales del deporte.

Esta tarde en el pesaje, ambos boxeadores marcaron 132.4 libras en un combate por el peso ligero. Ruiz se encuentra en Las Vegas desde el domingo adonde recibió una prueba de coronavirus y se ha mantenido en control constante con el respaldo de su equipo de trabajo.

La pelea será transmitida a nivel nacional este jueves por las cadena ESPN en inglés y ESPN Deportes en español.

In the news
Load More