Los jugadores catrachos que podrían jugar en Europa, según técnico hondureño

Francisco Pavón, jugó en Austria, las condiciones que tienen los tres futbolistas, más lo que demuestran en la cancha, le hace pensar que pueden jugar en el continente europeo.

La experiencia que tuvo mientras jugó en Europa le permite idéntidicar que jugador hondureño tiene las condiciones y competencias para jugar en el viejo continente, según el entrenador catracho, Francisco Pavón, en el país hay jugadores que pueden salir a jugar a buenas ligas extranjeras.

El técnico nacional tiró flores a dos jugadores del Olimpia y uno del Vida, según sus observaciones y experiencia, reúnen las condiciones y pasan buen momento para buscar una oportunidad en el fútbol europeo.

“Me gusta mucho Benguché, tiene un buen perfil, tiene un buen biotipo, es un futbolista interesante, está Pineda, es un buen jugador, también está Carlos Melendez, se puede sacar una buena generación de jugadores, ojalá que tengan esa oportunidad de jugar en el extranjero, en Europa, deben apuntar a cosas importantes, creo que ellos lo pueden lograr”, sentenció Pavón.

En los últimos días ha trascendido que Jorge Benguché podría fichar para el Cagliari de Italia, también se maneja que un equipo de Portugal ha preguntado por él, en el caso de Carlos Pineda, se especuló que podría llegar al Atlético de Madrid, en el caso de Carlos Melendez, es un defensa central que juega con el Vida y ha demostrado tener buenas condiciones.

In the news
Load More