Si dependiera del futbolista, su equipo para el próximo torneo sería un grande de la costa norte de Honduras.
A falta de seis meses de finalizar contrato. Elmer Guity no seguirá más con Olimpia, es el único jugador que ha sido dado de baja por el técnico del equipo, así lo ha manifestado Pedro Troglio.
“Con el profe no pasó nada, nunca tuve problemas con él, nada de eso, no soy una persona que va tener problemas con los entrenadores, compañeros o directivos”.
Asegura que no se quedará de brazos cruzados, buscará equipo para el próximo torneo, además, en el mes de diciembre queda libre y podrá fichar con el equipo que quiera. “Solo tengo 23 años y se lo que puedo llegar a lograr, tengo que trabajar y hacer las cosas bien, iré a otro equipo, además, en diciembre se me termina mi contrato”.
Recuerda el día que fue separado del primer equipo por Osman Madrid.
“Cuando llegué al entreno, Osman Madrid, llegó, recuerdo que fue en el estadio Nacional, se bajó de su carro y me llamó aparte y las palabras de él fueron, te va tocar ir a entrenar a Reservas, el cuerpo técnico y la junta directiva está de acuerdo con esa decisión porque entrenas de malas ganas, no recuerdo que otras cosas más me dijo, lo tomé tranquilo, me quité el uniforme y lo dejé allí, agarré mi carro y me vine para mi casa, al siguiente día fui a entrenar con Reservas, no es la primera vez que esto pasa, ya se me termina mi contrato y estoy feliz con eso, así como hicieron publico que no me quieren y no cuentan conmigo, yo también no quiero estar más allí”.
El futbolista debe esperar para saber en que equipo jugará el próximo campeonato, todo indica que será en un equipo chico.
Guity, aun tiene contrato hasta diciembre con Olimpia, es de esperar para saber en que equipo jugará, cree que lo enviaran a un equipo chico. “tengo contrato hasta diciembre, no se lo que hará Olimpia, desde que me mandaron para reservas nadie se me acercó para decirme cómo va estar mi situación, así que no se que harán, si me dejan ellos buscar equipos, creo que todo mundo ya sabe donde iría, pero es algo que ellos no van a querer, fijo me mandan a un equipo denominado chico, con el respeto que se merecen”.