David Fonseca a punto de lograr sus objetivos en Real de Minas

Después de anotar varios goles con Olimpia Reservas el torneo pasado, David Fonseca fue dado de baja del equipo y Real de Minas, justo cuando el mercado se cerraba, le abrió las puertas para buscar hacer lo soñado desde niño una realidad, debutar en la Primera División del fútbol hondureño y ser un protagonista en la liga.

Al quedar como agente libre. Raúl Cáceres no dudó en pedir su fichaje, hasta los momentos, el volante creativo del equipo no ha logrado debutar en el Torneo de Clausura

Mi situación la veo como una oportunidad, creo que he trabajo fuerte y he luchado por ganarme un puesto, estoy tranquilo, nada más esperando una oportunidad para poder demostrar”.

El fino volante, no baja la guardia, quiere estar listo y preparado para cuando llegue la oportunidad anhelada. “Lo que debo hacer es estar preparado, siempre estar listo porque la oportunidad me puede llegar en cualquier momento, nunca bajar los brazos y tratar de mejorar cada día”, expresó Fonseca.

Fonseca es del agrado de Raúl Cáceres, entrenador del Real de Minas.

Sostiene que lo han recibido de la mejor manera en el equipo, además, alaba al plantel. “Es un buen grupo y me han tratado bien, esperemos que se de la oportunidad, he trabajado para eso y espero que se de”.

Su llegada a Real de Minas lo mira como el momento que siempre ha esperado en el fútbol hondureño. “Lo veo como una oportunidad, para seguir mejorando y aprendiendo de los buenos jugadores que hay en el equipo, nunca debo perder la fe y aprovechar”.

El joven futbolista se formó en todas las categorías menores de Olimpia, el torneo pasado logró anotar nueve goles en el Torneo de Reservas, solo que no fue suficiente para ser tomado en cuanta para el primer equipo.

Comparta la nota si le ha gustado.

In the news
Load More