¿Será posible? Pedro Troglio sueña en grande, quiere eliminar al Montreal Impact

El buen momento futbolistico que atraviesa Olimpia en el campeonato local, más la hazaña lograda al eliminar ante todos los pronósticos al campeón de la MLS, Seattle Saunders por el torneo internacional de la Concachapions, le hace pensar a Pedro Troglio que el equipo Albo tiene todas las herramientas para eliminar al Montreal Impact.

El técnico argentino no deja de soñar, la hazaña que se logró al eliminar al Seattle Saunders, le hace pensar que puede hacer lo mismo con el equipo de Canadá. “Estamos todos con fe, estamos con ganas, lo que sí creo que tranquilamente podes llegar a las semifinales de la Champions, podes llegar, el plantel está convencido que puede, después hay que ver si Montreal nos deja, estamos convencidos que podemos llegar pelando hasta el final las vueltas y que podemos volver a pelear el torneo”, dijo Troglio.

Además, el argentino, sostiene que al final del campeonato, los goles anotados serán determinantes para definir los dos torneos que disputa Olimpia, el local y el internacional. “Los goles son importantes, este es un equipo que desde que debuta en la liga siempre hizo más de un gol, marca la pauta de un equipo agresivo, intenso a nivel nacional, el equipo tiene claro que el torneo se define por goles y también el torneo de Concacaf se definen por goles, es importante anotar en la cancha que se juegue, la misión de Montreal es ir a buscar concretar goles”, cerró diciendo.

Comparta la nota.

In the news
Load More