«Vengo del proceso desde el equipo anterior, espero debutar en primera»: Nissijah Guillén

Posee una gran visión en el terreno de juego, maneja muy bien los tiempos, sabe cuando debe realizar un cambio de frente y cuando dar esa pausa que solo los buenos jugadores hacen.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. El fino volante ha participado en todas las categorías de fútbol menor en Tegucigalpa, es de la escuela del Infop, es parte del proceso del ascenso del Real Minas a la primera división del fútbol de Honduras, posee una gran visión en el terreno de juego, maneja muy bien los tiempos, sabe cuando debe realizar un cambio de frente y cuando dar esa pausa que solo los buenos jugadores hacen. Nissijan Guillen, se esfuerza al máximo en el plantel de reservas para ser promovido al primer equipo que dirige el técnico Javier Padilla.

«Vengo del proceso de la segunda división, logré quedar campeón en los dos torneos que estuve, debo trabajar mucho para ser tomado en cuenta en el primer equipo y ser el jugador sub 20 que juegue los minutos en el equipo» dijo el volante del Real Minas.

Nissijah, no pierde el horizonte, es un jugador de la casa y el talento lo tiene de sobra, goza de la confianza del técnico Harold Yepes. «sueño con debutar y hacer las cosas bien para consolidarme en el primer equipo, me preparo en hacer las cosas bien para ganarme un puesto, el torneo de reservas me dará esa pauta y me enseñará el camino» Aseguró Guillén a Al Desnudo.

Guillén, como todo jugador, tiene un sueño, se inspira en alguien y busca imitar las cosas positivas para implementarlas a su forma de juego. «Mi fortaleza es la claridad en el terreno de juego, me gustan los pases largos, busco no perder el balón con facilidad, me identifico con Jorge «el pitbull» Claros, jugador de Real España, tengo disparo de corta y larga distancia» manifestó el volante de contención.

Son varios los objetivos que se ha trazado el futbolista en corto tiempo, no descarta la posibilidad de ser parte del proceso de la selección juvenil sub 20 de Honduras, ademas, jugar en el primer equipo, es algo alcanzable para el jugador, hay que recordar que estuvo en la nomina de jugadores que ascendieron a la primera división, el Real Minas debutará contra el Vida en el torneo de reservas del fútbol de Honduras.

 

In the news
Load More