El partido ante Seattle Saunders será muy diferente al que Olimpia jugó ante Marathón el domingo pasado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, un encuentro que terminó en goleada de 5-0 a favor del Albo.
Contra en el equipo de la MLS, el panorama es diferente, Cristian Maidana ya lo sabe y ha manifestado que la cancha es muy complicada, una instalación que le ha pesado a todos los equipos que ha enfrentado el equipo estadounidense.
“Ya a pensar en el Seattle, sabemos que será un rival difícil, ellos en su casa juegan muy bien, he jugado mucho contra ellos y se lo que se juegan ellos en su casa, la gente, estamos muy confiados que podemos ir a ganar, nada es imposible, confío mucho en este equipo”, expresó.
Asegura que tiene la fórmula para lograr la clasificación. “Tratar de no desesperarse, vamos con la ilusión de clasificación”.
Añadió. “La cancha es jodida, veremos las cosas a corregir, mi idea es hacer lo mejor para Olimpia, que gane, vamos a tratar de dar lo mejor para la clasificación”.