Kilmar Peña sigue lesionado e incomoda a todos en Lobos UPN

Las cosas en Lobos UPN no andan para nada bien, el equipo no ha tenido la capacidad de ganar un tan solo encuentro en toda la primer vuelta del Torneo de Clausura, para rematar, no ha podido recuperar a su delantero exponente en ataque, Kilmar Peña, quien ha estado lesionado desde hace unas semanas.

El goleador universitario, tiene molesto a varios de sus compañeros y del cuerpo técnico, ya que cuando lo convocan a la selección Sub-23, entrena con normalidad y la hora de jugar con Lobos UPN, alega estar lesionado, una versión que no encaja, ya que los exámenes médicos indican que el futbolista ya tendría que estar jugando con el equipo.

Peña es el encargado de comandar el ataque de los universitarios, desde la salida de Franco Guity, el delantero no ha podido hacer una química con Jairo Rochez, ni con Arnold Melendez. Todos han quedado en deuda hasta los momentos

Se espera que Kilmar Peña esté listo para este fin de semana y pueda jugar ante Real España por el arranque de la segunda vuelta del campeonato hondureño.

Comparta la nota.

In the news
Load More