[su_heading][/su_heading]
Tegucigalpa, Honduras. – El FC Barcelona sigue esperando a Adrien Rabiot (23 años), el centrocampista del Paris Saint-Germain al que desea fichar para sustituir a Paulinho Bezerra, traspasado al Guangzhou Evergrande.
El club azulgrana tiene el convencimiento de que el medio francés no quiere renovar con su club, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.
Sin embargo, igual que saben en el Camp Nou que Rabiot desea vestir de azulgrana, tampoco se les escapa que el PSG está apretándole las tuercas a su futbolista para que firme un nuevo contrato y deje en la estacada al Barça.
Ya saben en el club azulgrana que el presidente del club parisino, Nasser Al Khelaifi, nunca quiere que desde la Ciudad Condal le ganen una partida. Ya sucedió en temporadas anteriores con Thiago Silva, Marquinhos, Verratti, Di Maria.
El escenario no pinta halagüeño para que el PSG abra la mano con Rabiot si antes el Chelsea no la abre con Kanté. Sin embargo, ahora mismo no parece ser esa la intención del club londinense.
Y es que según informaciones que provienen de diversos medios británicos, Abramovich quiere que su nuevo entrenador, Maurizio Sarri, no pierda a Kanté.mundodeportivo