Diego Vazquez: “El arquero americano perdió demasiado tiempo, y aquí nos satanizan”

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez, espera que el resultado obtenido en San Pedro Sula ante el Atlanta United “le ajuste” para ir a obtener el pase a Estados Unidos.

“Es una llave de 180 minutos, todavía faltan 90 allá en Atlanta, que así como ellos nos hicieron un gol acá, nosotros podemos hacer goles allá y podemos pasar. Tenemos la ilusión intacta“, dijo el director técnico del Motagua.

“Por eso es tan lindo este juego. Vamos a Atlanta con la serie abierta, empatada y con toda la ilusión de pasar a la siguiente fase”, añadió.

Sobre el 1-1 en la noche del estadio Olímpico, dijo: “Conforme con el desarrollo del partido, no con el resultado porque lógicamente queríamos ganar y un empate con goles 1-1 no era lo ideal, pero bueno, teniendo en cuenta que enfrentamos al equipo más caro de la MLS, creo que fue un gran partido y tuvimos momentos buenos en el juego”.

A Diego se le preguntó sobre como espera el partido de ida. “Es un torneo donde la localía pesa bastante. Allá quizás el juego va a cambiar porque ellos van a salir, pero podemos hacer daño por muchas vías. Vamos a destacar el trabajo del Motagua internacionalmente”.

Diego aprovechó para indicar que el arquero Brad Guzan hizo demasiado tiempo en el partido, cosa que el periodistas en Honduras “no dicen nada”.

“Como es un arquero americano, que gana muchos dólares, no dirán nada. El arquero americano perdió mucho tiempo y aquí nos satanizan”.

Atlanta United y Motagua jugarán la vuelta el próximo martes 25 de febrero en el Fifth Third Bank Stadium.

In the news
Load More