SAN PEDRO SULA. – El entrenador del Seattle Souders, el holandés Frank de Boer, dijo salir satisfecho por el resultado logrado ayer ante Motagua.
«Era un partido complicado, el campo es muy difícil para jugar, nos hemos enfrentado contra un gran equipo de mucha confianza, de mucho ritmo, más que nosotros, estoy orgulloso de los míos que lucharon hasta el último minuto para llevar un buen resultado a Atlanta», dijo.
«Marcar un gol siempre es importante cuando juegas fuera, yo estoy contento con el resultado, no era fácil, ellos físicamente están mejor que nosotros, un empate es muy bueno y más marcar».
«Queremos jugar con nuestro estilo y con un campo mejor que este, tenemos mucho respeto sobre Motagua, tenemos que estar bien la próxima semana, creo que estaremos mejor para el otro partido, no pudimos jugar a nuestro estilo porque el campo el balón bota mucho», expresó.
«Nuestro objetivo era llevar un gol a Atlanta, hemos luchado, al final ellos perdonaron, pero nosotros también con unas ocasiones, creo que el empate es justo para los dos», aseguró.
Advierte al Motagua de Diego Vázquez para la vuelta. «En casa nosotros siempre queremos dominar, ahora yo estoy contento con el resultado».
En cuanto a la cancha, señaló: «Para mis jugadores es muy difícil, es muy pesado, bota el balón, está muy arriba, lo he visto desde el banquillo, yo sé como jugador que es difícil, no es la mejor cancha que yo he visto».