Torneo de Reservas: amargo debut para Motagua

Motagua debutó hoy en el campeonato de Reservas y se conformó con un empate de 1-1 ante Honduras Progreso, el partido se jugó a la 1:00 de la tarde en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

El partido se volvió muy atractivo, el experimentado delantero, Erick Andino Portillo, estaba dentro del campo, así como lo manifestó Diego Vásquez, que al jugador no le quedaba de otra que ir a jugar al Torneo de Reservas para comenzar a levantar su nivel de juego.

La defensa de Honduras Progreso se defendió muy bien en los últimos minutos del partido.

Motagua necesitaba ganar, hacía su debut en casa, solo que el rival le salió muy duro, algo que caracteriza al equipo de Honduras Progreso en esta categoría.

Motagua se puso en ventaja en el primer tiempo, el delantero Erick Andino Portillo. Se encargó de abrir el marcador a favor del equipo capitalino. Portillo cobró un tiro libre, tan bueno fue el disparo que la pelota se metió al ángulo de la portería que defendía el portero de equipo ribereño.

En la parte complementaria, Honduras Progreso consiguió el empate por medio del futbolista Denilson Argueta, el jugador costeño cobro un tiro libre del mismo sector que lo había cobrado Erick para poner en ventaja a Motagua. El jugador ribereño sacó un disparo bien colocado para vencer al portero motagüense, quien se lanzó para evitar que el balón se metiera su meta, pero fue imposible.

Motagua tiene caras nuevas en su plantel.

Honsutas Progreso jugará este próximo miércoles ante Olimpia y Motagua se verá la cara ante Lobos UPN.

In the news
Load More