Grupo Opsa realizó con éxito la Primer Feria del Préstamo

El Grupo OPSA y sus marcas líderes EL HERALDO y La Prensa realizaron la primera Feria de Préstamos en Cascadas Mall.

Esta es una actividad en la cual los ciudadanos podrán tener acceso a las propuestas de financiamiento más interesantes del mercado financiero y a conocer los objetivos y beneficios de la nueva Ley de Alivio de Deuda, aprobada por el Congreso Nacional a finales del año pasado.

Esta iniciativa reunió a especialistas en temas financieros que estarán dispuestos a compartir sus conocimientos y consejos sobre las finanzas personales. La misma también se realizó en el Mall Galerías del Valle de San Pedro Sula.

En esta Feria del Prestamo se contó con personal del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), Banco El País (Banpaís), Banco Lafise, Banco Davivienda, Banco de Occidente y La Curacao Cash.

En esta actividad se compartieron consejos para adquirir bienes, ya sea una casa o un vehículo, las facilidades de pago disponibles en el mercado financiero y de la consolidación de deudas y readecuación de deudas que se ofrecen a través de la Ley de Alivio de Deuda para los Trabajadores.

La consejera en materia financiera, Ali Kafie, impartió una importante ponencia denominada “Tu mente y tus finanzas”, en la que compartió mensajes y consejos para empoderar a los administradores de hogares, ayudar a ordenar sus finanzas y poder así “vivir una vida feliz”.

Grupo OPSA ha tenido a bien impulsar, fiel a los principios que marcan el quehacer diario de cada una de sus unidades de negocios y a su visión de “Mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad con contenidos y servicios que conectan, enseñan e inspiran en todo momento”.

In the news
Load More