Un buen inicio de campeonato no se da a cada ratos ni en todo arranque de torneo, así como el que tuvo el delantero motagüense. Marcos Tulio Vega, quien en los últimos partidos del equipo se conformó en ver los encuentros desde las gradas o el banco de suplentes.
La razón por las que el delantero del departamento de Colón ha perdido protagonismo en el Torneo de Clausura fue producto de una lesión que sufrió, justo cuando se estaba ganando con buen fútbol y goles la confianza del entrenador.
“Se ha arrancado de la mejor manera, tuve una contractura y eso me impidió seguir jugando, el que entró lo hizo bien, eso es lo que pasa en estos equipos, hay jugadores de calidad, cuando uno no está, hay otros que lo hacen bien”, dijo Vega.
A pesar que la competencia está muy dura en el equipo, el atacante no baja los brazos, la idea es jugar. “Acá siempre ha sido complicado, nunca ha sido fácil, es un equipo en donde hay que competir todos los días, sigo trabajando y esperando nuevamente una oportunidad”.
También, añadió. “Si bajas la guardia, seguramente vas a pasar en casa, debo seguir trabajando, seguir metiendo con todas las buenas intenciones, estamos en un equipo en donde tenes que pelear a muerte por un puesto y espero estar ahí”.
Motagua cuenta con una gran gama de delanteros de buen nivel, Roberto Moreira, Gonzalo Klusener, Rubilio Castillo y Marcos Tulio Vega, serán los atacantes que estarán en competencia permanente para quedarse con la posición en el equipo.