TEGUCIGALPA. – Una, tan solo una oportunidad pedía al cielo David Salgado para poder demostrar el talento en la ejecución de tiros libres.
El abogado del Real Tegus, con una derecha sutil y educada, supo desde un principio que la pelota en su lanzamiento de tiro libre, lo cambiaría por gol, el gol del boleto a la gran final de la Liga Mayor.
Se jugaba un segundo tiempo muy apretado. Tegus perdía 1-0 ante Necaxa por el boleto a la gran final.
Selvin Brown marcó lanzamiento de tiro libre al borde del área. Apareció David, para pedirle la pelota a André “Tury” Castro, y con una enorme determinación y constancia, la mandó a un ángulo para el 1-1 del juego (4-3 global)
“Desde que el árbitro pitó la falta, tomé la pelota con mucha seguridad, con una fe bárbara que la iba a enviar exactamente allí donde la había entrenado. En el momento más clave, quedó allí, ya que Necaxa estuvo a punto de meter el 2-0, los ánimos se nos levantaron”, mencionó a ALDESNUDO.HN.
“Ya días venimos trabajando para eso, en todos los entrenamientos practico los tiros libres, y yo le pedía a Dios que me quedará una oportunidad, solo una necesitaba para poder darle esa paz y tranquilidad al equipo”.
Real Tegus jugará la gran final del campeonato ante el Genesis Padilla, equipo que se constituye como un fuerte candidato para lograr el torneo.