Junior Lacayo recuerda los consejos que le daba Héctor Vargas para no venir a Olimpia

Año y medio de contrato le quedan en Olímpia al fútbolista hondureño, Junior Lacayo, quien no la pasa para nada bien en equipo en lo que ha sido el arranque del Torneo de Clausura.

El atacante no se desespera, pero tampoco está conforme con las decisiones que ha tomado Pedro Troglio en negarle minutos en el equipo. Quiere jugar y no descarta salir del equipo para el próximo campeonato.

Me gustaría eso para poder jugar, el tiempo pasa, siento que mi carrera ha estado estancada, como jugador necesito estar jugando, necesito que me miren, de haber oportunidad de salir a préstamo, lo hago”.

Junior Lacayo, aún no se consolida en Olímpia, el atacante piensa salir del equipo para tener minutos.

En el mes de diciembre, llegó una oferta por el jugador desde China, solo que Osman Madrid, el mandamás del Albo no se interesó en lo absoluto a pesar que la oferta el equipo chino era buena en lo económico. “Tuve una oferta de China, no se que problemas hubo, no se dio, hay que esperar que otro sale, donde se me abran las puertas, yo me voy, quiero disfrutar de mi carrera y jugar, me gustaría presentarme en un equipo en donde tenga más oportunidades”.

Recuerda los consejos que les dio Héctor Vargas de no fichar con Olimpia. “Me lo repetía, me lo dijo, pero fueron decisiones mías, quería venir a un equipo grande como es Olimpia, estoy acá, solo me toca trabajar, hacer bien mi trabajo para poder llegar a otro equipo”.

Además, Lacayo es objeto de críticas de parte de los aficionados de Olimpia, ya que consideran que la camisa del equipo le queda grande. “Mucha gente dice que me queda grande, lo que pienso que no he tenido minutos, no me arrepiento para nada, he venido a vivir una bonita experiencia en Olimpia”, concluyó.

In the news
Load More