El atacante de Real Tegus de la Liga Mayor de Tegucigalpa, Luis Reyes, no para de anotar goles para su equipo y el día de ayer volvió a abonar con su cuota goleadora para que su equipo terminara derrotando 2-1 al Necaxa y de esta manera clasificar a la final del torneo.
El delantero es el rey de la liga, en 20 partidos jugados en el campeonato, ha logrado anotar un total de 22 goles, una producción bastante elevada, máxime cuando se trata de una liga muy competitiva como la es la capitalina.
Reyes, anota goles en cualquier instancia del campeonato, en el torneo regular, el goleador metió 20 goles y en el arranque de la liguilla, en los dos partidos de la semifinal jugados ante Necaxa, el ágil y velos atacante tuvo la capacidad de anotar dos goles, uno en cada partido para ayudar a su equipo a clasificar a la final con un marcador global de 5-3 ante un buen rival como es el Necaxa.
Producto del buen rendimiento y la efectividad que ha demostrado a lo largo del campeonato, el joven futbolista espera por una oportunidad en un equipo de la primera división de Honduras.