Elena Casco, el rostro fresco en Motagua

**Capacidad, innovación, inteligencia y sobre todo belleza. Elena Casco será el rostro nuevo en Motagua. Llega al “Nido” a darle un toque especial y un matiz distinto en el engranaje del mundo azul.

TEGUCIGALPA. – Nerviosa en su primera comparación en los medios de comunicación, se presentó elegante, serena, llena de confianza y sobre todo con las ganas de poder destacar frente a la prensa acuciosa.

Un rostro sublime, una soltura en su forma de hablar y expresarse. Cualquiera diría que ya es una experimentada, pero Elena confesó a ALDESNUDO.HN que se sentía nerviosa, algo muy normal y entendible.

Elena Casco, es una profesional de la relaciones publicas egresada de la Universidad de Chicago, EEUU.

Sus primeras declaraciones fueron para los periodistas Joel Fúnez y Limber Pérez, eso la llenó de confianza para hacer una presentación con menos presión.

La ocasión de su debut fue en la presentación del delantero argentino Gonzalo Klusener, quien en rueda de prensa en un distinguido hotel capitalino se presentó oficialmente al mundo azul.

Elena Casco estuvo en primera rueda de prensa en la presentación de Gonzalo Klusuner.

Elena ocupó un lugar en la mesa principal en representación de su tío Juan Carlos Suazo, presidente financiero de las águilas.

“Espero que me apoyen”, nos contó Elena un poco más tranquila, luego de darse un gran espacio mental de concentración, repasando bien sus párrafos en su primera rueda de prensa.

¿Quién es Elena Casco?

Elena es una profesional en la Relaciones Publicas, egresada de la Universidad Loyola de Chicago, Illinois.

Desde pequeña se le inculcó el amor por su querido Motagua. Muchas ocasiones saltó a la cancha de la mano de los jugadores más emblemáticos del club. Ese amor se enraizó al punto de hacerse la idea de trabajar con el equipo.

Su primera asignación en el equipo es brindarle el apoyo posible a José Facusse, quien es el encargado del mercadeo del equipo.

Así mismo, convertirse en una de las imágenes femeninas del equipo, así como lo hizo en su momento Andrea, la hija del presidente del club, Pedro Atala.

Elena Casco.

“Queremos aportar ideas nuevas al equipo, buscar algo diferente y bueno para el club. Hacer al Motagua el mejor equipo de Honduras”, expone muy segura.

Elena no vive en una burbuja. Ella perfectamente sabe las dificultades que atraviesa el fútbol hondureño, sobre todo con el tema de seguridad.

“Como club debemos de hacer un llamado a la afición para que confíen en nosotros. Haremos nuestro esfuerzo, pero necesitamos el apoyo del gobierno para corregir la seguridad, una de los grandes problemas que afectan en los estadios y que va contra los intereses de la afición y del club”.

Elena confía que para este 2020 se pueda lograr concretar algunas ideas a favor del club y del fútbol.

In the news
Load More