Las Delicias se quedó con el Torneo Navideño Potrerillos 2019

SABANA REDONDA, POTRERILLOS, EL PARAÍSO. –  El torneo navideño 2019 en el cual participaron 12 equipos representantes de las distintas comunidades que componen el municipio de Potrerillos, El Paraíso, concluyó con la coronación del representativo de Las Delicias.

La gran final del campeonato albergó una gran cantidad de público, que se presentó a la aldea de Sabana Redonda para apoyar desde principio a fin a sus equipos.

El triunfo fue para Las Delicias sobre El Limoncillo por un marcador de 2-1, en un duro encuentro celebrado en este pintoresco municipio.

EL LIMONCILLO FC

El equipo de El Limoncillo le puso las cosas complicadas a Las Delicias. No resultó fácil la corona para el ya tricampeón de este campeonato que fue patrocinado por la Alcaldía Municipal que dirige eficientemente el alcalde Erlin Duarte.

Las Delicias FC

El primer tiempo fue apremiante, con llegadas de uno y otro bando. Por parte de Las Delicias, su goleador Levi Canales y con el apoyo de Erlin Fonseca, ponía en aprietos el arco que defendía el mejor arquero del torneo, Wilson Merlo.

Para la segunda mitad, la salida de Delvin Núñez en el equipo de El Limoncillo, y el ingreso de “Manfred” Castellanos (Fursio), por Las Delicias, le dieron mayor ímpetu al juego para los campeones.

Wilson Merlo y Douglas Gudiel

Golazo

El veterano delantero de El Limoncillo, Jeovanny «Pando» Ferrera, apenas ingresando al campo, marcó tremendo gol para su equipo, nada que hacer del guardián “Chompiras” Gudiel.

Una falta penal, puso “sobre las cuerdas” al Limoncillo, pero la figura salvadora de Wilson Merlo, salvaba el juego del empate.

Pero Las Delicias nunca desistió y fue cuando Levi Canales marcó el empate, ante la locura del publico de Las Delicias.

Minutos más tarde, y con un equipo de El Limoncillo replegado atrás, llegó la remontada y el gol que significó el campeonato para Las Delicias, tras un fiero cabezazo de su figura en el medio campo, Alberth “Nabuco” Fonseca.

“Con el bonito y esfuerzo y coraje es bonito jugar, El Limoncillo fue un excelente rival”, mencionó Fonseca.

Numerosa fue la cantidad de publico que llegó a apoyar a sus equipos

Cabe destacar que este juego sirvió además para despedir al histórico goleador Carlos Castellanos “Carlin”, quien manifestó haber jugado su ultima final a los 46 años de edad.

ALINEACIONES

EL LIMONCILLO: Wilson Castellanos, Dalin Ferrera, Belsué Ferrera, Juan Ordoñez, Carlos Castellanos, Marlon Martínez, Henry Ferrera, Marcos Mejía, Delvin Núñez, Marcos Maradiaga y Denis Castellanos.

Suplentes: Kevin Ferrera, José Castellanos, Emir Alvarado, Elmer González, Gersón Irías, Jairo Núñez, Jorge Merlo.

LAS DELICIAS: Douglas Gudiel, Samir Irías, Irving Fonseca, Saul Duarte, Fernando Fonseca; Otoniel Castellanos, Alberth Fonseca, Víctor Irías, Nelson Castellanos, Erlin Fonseca, Levi Canales,

Ingresaron: Juan Martínez, Darlin Castellanos.

Erlin Duarte, alcalde Municipal de Potrerillos, junto a parte de los patrocinadores del torneo navideño

PREMIACIONES
Campeón: Las Delicias
Sub-Campeón: El Limoncillo
3er Lugar: El Chorro
4to Lugar: Sabana Redonda

Las Delicias se coronó campeón del torneo navideño

Gran Final: Delicias vs El Limoncillo

Gepostet von Limoncillo, El Paraiso, Honduras am Sonntag, 29. Dezember 2019
In the news
Load More