Olimpia es invencible en el Nacional

Olimpia ha derrotado en esta noche por la mínima diferencia de 1 – 0 en el estadio Nacional al Alianza de El Salvador por el partido de ida de la semifinal de la Copa Premier.

Con la victoria de esta noche ante los salvadoreños, el equipo capitalino demuestra su contundencia cada vez que juega en el estadio Nacional bajo el mando del argentino, Pedro Troglio.

Desde un inicio, el partido no dispuso de grandes oportunidades de anotar, las conexiones con los delanteros de ambos equipos era muy pobres, Olimpia no pasó de aproximaciones en grandes tramos del primer tiempo antes de caer la única anotación del encuentro.

Eddie Hernández, se encargó de anotar el único gol de la noche, el espigado delantero logró conectar de cabeza un centro para vencer al portero García del Alianza, el solitario gol que le permitió al Olimpia ganar por la mínima diferencia.

En la parte complementaria, el partido no pasó de una lucha constante de parte de los jugadores en todos los sectores de la cancha, tanto el equipo salvadoreño y el catracho no hicieron méritos para generar jugadas de gol en ambas metas.

Olimpia tendrá que visitar al Alianza en el mes de enero para disputar el segundo encuentro de esta llave para definir al finalista de la primera edición de la Copa Premier.

Foto: Cortesía de Roberto Rodriguez.

In the news
Load More