Honduras por el pase a la final ante la sorprendente Venezuela

Ambas representaciones llegan invitos a las semifinales, pero los venezolanos son los actuales sub campeones del mundo en esta categoría.
[su_divider top=»yes» text=»Ir arriba» style=»default» divider_color=»#999999″ link_color=»#999999″ size=»3″ margin=»15″ class=»»]

Tegucigalpa, Honduras. La Selección Nacional de Honduras, se enfrentará a la representación de Venezuela, en duelo correspondiente a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla, Colombia.

Los dirigidos por Ramón Tábora, clasificaron tras dos triunfos y un empate, logrados ante, Trinidad & Tobago (2-0), Costa Rica (2-1) y  Colombia (1-1). Mientras que los Venezolanos vencieron a México (2-1), Haití (2-0) y a El Salvador (3-0), llegan con campaña perfecta a estas instancias.

El partido se disputará en el Estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, este sábado a partir de las 3:00 de la tarde, el ganador enfrentará a Colombia, quien viene de dejar en el camino a Trinidad & Tobago.ADD

In the news
Load More