La revelación de Marcos Tulio Vega: “Ante la adversidad, me vuelvo más fuerte”

Justo cuando el equipo requería de un jugador que fuera efectivo en el área, apareció Marcos Tulio Vega para anotar el primer gol del partido ante el Alianza de El Salvador.

El delantero motagüense ha respondido la noche de ayer anotando el primer gol del partido y manteniendo un buen rendimiento dentro de la cancha, Vega, ya le dio vuelta a la página y ya piensa en Olímpia. “Se me dio la oportunidad de jugar y aportar mi granito al equipo. Estamos bien, llegaremos motivados y esperamos hacer un buen partido”, se refirió a Olimpia.

A pesar que la afición ha estado incomoda con el delantero, Vega, ha asegurado que mientras hayan adversidades, la fortaleza mente se convierte en un aliado permanente. “Estamos en un equipo que tenes que ganar cada partido que juegas y es normal que el aficionado se moleste cuando erras un gol, hasta uno mismo se molesta cuando falla una ocasión clara, nadie quiere fallar, soy un futbolista fuerte mentalmente que ante la adversidad me vuelvo más fuerte”, aseguró.

Ya piensa en el partido del domingo ante Olimpia. “Los clásicos son parejos, cada partido es diferente, tenemos que estar concentrados porque el mínimo error te pasa factura”, cerró.

In the news
Load More