Bryan Moya: “Estamos agarrando ritmo que nos llevará a competir con las grandes selecciones”

Bryan Moya es nuevo en la selección de Honduras, su primera convocatoria fue en este proceso que ha iniciado el técnico uruguayo, Fabián Coito, hasta la fecha, el delantero catracho tiene muy conforme a la afición con su rendimiento en los partidos que ha jugado con la H

El jugador del Zulia de Venezuela, ha asegurado que no se considera una figura en la selección de Honduras, además, considera que gracias al trabajo que realiza en su equipo ha sido convocado a la H.

El grupo está proponiendo ganar todos los partidos, no me considero una figura, pero sí alguien que siempre va a aportar mucho a la selección, para eso trabajo en mi club y por eso me han tomado en cuenta”, manifestó.

Las dos victorias que ha conseguido el equipo catracho le permite clasificar a la Copa Oro. “Es un plus que nos permite seguir en confianza que necesita el grupo, me esfuerzo en cada partido, es difícil estar acá, trato de mantenerme, me ha costado llegar acá”.

Sobre la titularidad en el equipo de Fabián Coito, el delantero catracho, aseguró. “Me lo he ido ganando poco a poco, el profesor me ha dado la confianza, trato de exigirme al máximo en cada partido, estamos agarrando ritmo que nos llevará a competir con las grandes selecciones”, concluyó.

In the news
Load More