DIUNSA le da la bienvenida a la marca New Balance

TEGUCIGALPA. – Diunsa, la tienda por departamento más grande de toda Honduras, le dio la bienvenida ayer a su nueva marca New Balance. Esta marca estadounidense llega a Honduras para ponerse a disposición de los miles de clientes que a diario visitan Diunsa, que es especialista en la distribución de solo marcas campeonas.

Diunsa de esta manera pone a la exposición de sus clientes la más amplia línea de ropa y calzado deportivo, con modelos de los más altos estándares a nivel internacional.

Y es que la marca New Balance presenta su más reciente colección Fall 19, la cual es una mezcla desde la cultura urbana lifestyle hasta llegar al momento más icónico del running.

Entre los famosos que visten igual se encuentra el actual campeón de Europa Liverpool de Inglaterra, ganador de la última edición de la Champions League.

“Para Diunsa representar una confirmación de su propuesta de valor para los consumidores, de tener las mejores marcas del mundo y consolidar a Diunsa en su portafolio de marcas y productos, marcas icónicas que viven su mejor momento y que desde hoy podrá encontrar la tienda Diunsa nivel nacional”, manifestó Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa.

La marca New balance fue fundada en el año de 1906 en Boston Estados Unidos de Norteamérica, tiene 103 años de existencia y una historia de mucho éxito.

In the news
Load More