Una victoria o un empate es un resultado positivo para Motagua cuando se enfrente en esta noche por los Cuartos de Final de la CONCACAF League ante el Waterhouse de Jamaica
Con esta mentalidad ha viajado al país caribeño, Denil Maldonado, defensa central del águila, quien considera que el partido de esta noche será muy complicado ya que jugarán en una cancha que no le cae para nada bien a los equipos hondureños.
“Estamos con la vibra de sacar un buen resultado, obviamente ganarlo, las condiciones se irán dando, es de poner buena actitud y no achicarse ante estos equipos que son muy aguerridos, hay que estar preparados para cualquier cosa”, manifestó.
Lo asegura. “Es una cancha complicada, es un poco pesada, ellos la conocen bien, debemos de acoplarnos a ella, no será fácil, haremos todo lo posible para sacar un buen resultado, un gane sería genial, no perder será muy importante”.
El defensa central tiene mucha confianza en el equipo. “Estamos con buenas expectativas, con mucha alegría, hay buena actitud para sacar un buen resultado”, sentenció.