Después de tantas triquiñuelas de parte de los árbitros a favor de Motagua en las últimas fechas del campeonato, el asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, anda con vista de halcón y pega un grito de justicia.
El exfutbolista está solicitando árbitros que no vallan a influir en el resultado del partido que se jugará este próximo sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Pineda, sostiene que el primer lugar del campeonato se ha perdido producto de algunas combinaciones circunstanciales que se han dado en algunos partidos.
“Hay circunstancias en que perdimos el primer lugar, con un jugador menos desde los seis minutos de la expulsión de Mario Martínez ante la Real Sociedad no fue fácil, ahí perdimos la oportunidad de estar emparejados con Motagua, los partidos que vengan se deben de pretender ganar”.
No se confía del arbitraje y le hace un llamado al que elijan para pitar el encuentro, que sea justo en sus decisiones. Sin beneficios para nadie.
“Acá prevalece el primer lugar, vamos a luchar contra todo, contra situaciones que se puedan presentar, la gente de Marathón está esperando ese juego, queremos un arbitraje que venga definido y clarito, que no influya para ninguno de los dos equipos, eso es lo que queremos”, sostuvo Pineda.