Momentos angustiosos los que vivió Jack Baptiste en el Toncontín

El volante creativo de Motagua, Jack Jean Baptiste, tuvo momentos muy duros y tensos el día de ayer en el aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa, Honduras.

Al futbolista motagüense le informaron que tenía problemas en la documentación para viajar con el equipo a Jamaica para jugar el partido de ida por los Cuartos de Final ante el Waterhouse de país caribeño.

Tristeza y preocupación, era lo que se veía en el rostro del jugador de Motagua, mientras se gestionaba la salida del futbolista con el equipo, el inconveniente que vivió Baptiste en el Toncontín la tarde de ayer, era que faltaba un documento firmado y autenticado por su padre para poder salir de país ya que el jugador aún es menor de edad y el papá vive en los Estados Unidos.

Más de una hora se llevó Jack Baptiste en la oficina de migración mientras esperaba que se resolviera su salida del país. Se veía preocupado.

Cuando todo parecía que el futbolista se quedaba en el país, se resolvió su situación, el inconveniente de salir de Honduras hacia Jamaica se solucionó, algo que le devolvió la sonrisa al jugador, que lo único que busca hacer es aprovechar las oportunidades que le brinda el técnico del equipo.

Con la lesión de Héctor Castellanos. Jack Baptiste, está gozando de la confianza del cuerpo técnico, además, el futbolista ha tenido un buen rendimiento en los partidos que ha logrado jugar con Motagua en el presente campeonato.

In the news
Load More