La paciencia y la tranquilidad son dos buenos aliados para lograr el objetivo final, en este caso Marlon Licona, portero suplente de Motagua pueda jugar no se desespera por una apresurada oportunidad en el equipo.
El experimentado portero tiene varias fechas esperando por una oportunidad y no será ahora tirar la toalla, tiene espacio y tiempo de espera para que el técnico se decida por él en cualquier momento del torneo.
“No estoy desesperado, siempre estoy trabajando, es el objetivo que me pongo en cada torneo, trabajar de la mejor manera, cuando el cuerpo técnico decida darme la oportunidad, estaré listo”, dijo Licona.
No hay ninguna molestia de su parte hacia el argentino Jonathan Rougier. “La lealtad está al día, siempre ha sido así de mi parte, esto se trata de competencia con Rougier, soy muy leal con él, así mantenemos una buena relación entre porteros”.
Sostiene que la oportunidad puede llegar en cualquier momento. “Ha sucedido que las oportunidades me llegan y siempre la he aprovechado, en esta temporada no será la excepción, el hecho de estar listo es muy fundamental, máxime cuando se trata de Motagua”.
A pesar que Motagua es puntero absoluto y con un partido pendiente, el arquero cree que hay muchas cosas por mejorar. “Si bien es cierto que estamos en el primer lugar, hay mucho que mejorar, pero estamos haciendo las cosas bien, hemos logrado formar una familia, tenemos mucho que dar en este torneo”, sentenció.