La vida del futbolista de Olimpia Reservas, David Fonseca es toda una felicidad y alegría, el inicio de torneo que ha tenido el jugador en el campeonato es halagador.
El buen rendimiento de Fonseca en el Torneo de Reservas ha sido producto del trabajo y el esfuerzo que hace en cada entrenamiento, el futbolista ha jugado tres partidos hasta la fecha y ha logrado anotar tres goles. Un gol por juego, su efectividad es perfecta en el terreno de juego.
El volante mixto se ha creado una plataforma de éxitos, la pretemporada la inició con el primer equipo, fue de los pocos nominados para viajar a la ciudad de Siguatepeque cuando Pedro Troglio se hizo cargo del primer equipo, además, es un jugador que siempre es invitado a entrenar con el primer equipo y se nota la experiencia que ha adquirido con el roce que ha tenido con los jugadores del equipo mayor.
Fonseca vive un sueño hecho realidad, en el debut del equipo ante Lobos UPN, el fino volante anotó su primer gol en el campeonato, el segundo gol en su cuenta personal se lo anotó al Real de Minas y el día de ayer marcó el primer gol de Olimpia ante Platense en la cancha sintética de Los Angeles.
Con los tres goles que ha logrado anotar en el campeonato, el volante olimpista se convierte en el máximo goleador del equipo en este Torneo de Apertura, superando a todos los delanteros del equipo en números de goles.
David Fonseca, fue convocado el torneo pasado por el técnico Manuel Keosseián para un partido oficial, pero el uruguayo no se atrevió a hacerlo debutar en el partido que Olimpia perdió 3 – 0 ante Lobos UPN en la ciudad de Choluteca.