“No es bueno ser triunfalistas, pero tenemos que comenzar a creer en nosotros “, Fabián Coito

SAN PEDRO SULA. – Primer gran “prueba de fuego”, superada, eso es en resumidas cuentas la síntesis del juego en que Honduras superó por 2-1 a la selección de Chile.

Sin embargo, y pese al triunfo, el seleccionador uruguayo, Fabian Coito, argumenta que se debe de mejorar mucho, puesto que el primer tiempo “no salieron bien las cosas” para el equipo nacional.

“Se han conseguido dos triunfos importantes que nos darán una buena posición en el ranking FIFA, pero más allá del resultado el comportamiento del equipo me tiene muy contento», dijo.

“Hay que analizar detenidamente el partido, no solo quedarnos con el resultado final. En la primera mitad fuimos sorprendidos, no salió el partido como lo teníamos planificado y fuimos superados, pero tuvimos el carácter y argumento para remontar».

Coito pidió calma y prudencia ante el resultado frente a una potencia, como ser Chile.

«No es bueno ser triunfalistas, pero tenemos que comenzar a creer en nosotros en todo momento, no solo cuando las cosas marchan bien. Se ha conseguido un gran triunfo, contra un gran rival, pero es importante mantener la prudencia».

In the news
Load More