Anthony deleita con toque, velocidad, definición y más

Tiene 7 años y su talento se puede notar al primer toque de la pelota; cuando la domina y tiene que tocar, no defrauda, su trabajo con el balón está bien hecho. El espigado goleador de Cachorros sueña con jugar profesionalmente.


[su_divider top=»yes» text=»Ir arriba» style=»default» divider_color=»#999999″ link_color=»#999999″ size=»3″ margin=»15″ class=»»]

 

TEGUCIGALPA, HONDURAS.Anthony Javier Rivas, es jugador del Cachorros FC, que sobresale por sus buenas condiciones para jugar al fútbol, habría que verlo para confirmar la calidad que tiene con el balón.

Sus compañeros saben de las capacidades de Anthony, es por eso que buscan darle el balón, porque todos saben que sabrá qué hacer y cómo tratarlo. Su buen toque, su despliegue lo hace un jugador que marca la diferencia en la cancha.

No es de los jugadores que habla mucho en los partidos, siempre se le ve muy concentrado, porque al momento de entrar en contacto con el balón, soluciona. Desde afuera las pocas personas que observan el partido quedan admirados de la capacidad para jugar que tiene.

En algún de sector de la cancha se encuentra su padre, él carga la mochila donde seguramente Anthony carga sus implementos. En su padre se nota lo orgulloso que se siente de ver como su hijo hace lo que mejor le gusta hacer, jugar fútbol.

En el partido que Cachorros venció con contundencia a las Fuerzas Básicas del Olimpia (8-0), Anthony marcó cuatro goles, y uno de ellos de tiro libre, este gol dejó con la boca abierta a los presentes, ¡de verdad, fue un señor gol!

Es un goleador por naturaleza, ya lleva 14 goles en la categoría U – 8, se desempeña como volante y cuando se proyecta al ataque, va dejando uno que otro rival tirado, es difícil pararlo, por su habilidad y velocidad con la que se proyecta.

Anthony le pega como grande, su referente es el destacado jugador del Olimpia, Óscar Salas. “yo he visto como le pega a la pelota, Salas”, dijo el Anthony en una corta entrevista a Al Desnudo Deportes.

Tiene 7 años y su talento se puede notar al primer toque de la pelota; cuando la domina y tiene que tocar, no defrauda, su trabajo con el balón está bien hecho. El espigado goleador de Cachorros sueña con jugar profesionalmente.

Seguramente si le dan seguimiento, lo logrará porque, calidad no le falta. Admira a Leo Messi, y le gustaría defender los colores de la bicolor nacional. Ojala pueda seguir haciendo lo que mejor le gusta, jugar y romper las redes.

In the news
Load More