La misión de Olimpia es ganar o ganar el Torneo de Apertura en el fútbol de Honduras, para eso ha hecho llegar al equipo jugadores de buen nivel, quedar campeones en este torneo es un deber, es una obligación y un compromiso.
Esa ha sido la razón por las que el Albo contrató y repatrió, tener a los mejores en esta etapa le permite creer que el objetivo se puede lograr, para eso tiene un grupo de jugadores de primer nivel en el equipo. Michael Chirinos, de la casa, un campeón de primera y la estadía en la liga mexicana le dio el plus que necesitaba, se gana mucho juego ofensivo con el delantero.
Otro jugador que dará muchas cosas de que hablar en este torneo, es el delantero goleador, Jorge Benguché, anotador de varios goles el torneo pasado, segundo goleador del equipo detrás de Jerry Bengston, quien se ha convertido en una baja para el equipo, Benguché es todo un centro delantero y con mucha presencia en el aérea rival, sabe manejar los tiempos de juego, tiene disparo de corta y larga distancia y maneja muy bien el juego aéreo, ha demostrado mucha efectividad y es el proyecto gol de Pedro Troglio para este campeonato.
Un complemento perfecto podría ser el ofensivo argentino, Matías Garrido, sabe ocupar los espacios vacíos en el área rival, tiene mucha facilidad para acompañar a los delanteros, además, es el hombre que inicia las jugadas de ataque y siempre llega a querer terminarlas, es la mezcla perfecta para una buena alianza entre Benguché y Chirinos. La apuesta ofensiva de Pedro Troglio para este Torneo de Apertura